
El presidente del Gobierno no es el único que ha declarado su admiración por la cantante catalana.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha sumado a la lista de fans del último disco de Rosalía, Lux, una «maravilla» para la que se reservó una hora. «Me lo he escuchado del tirón», ha señalado este jueves en una breve entrevista en Radio3 de RNE.
Sánchez explicó en Radio3 que, por falta de tiempo, suele escuchar temas sueltos de los artistas que le gustan, pero en esta ocasión escuchó Lux entero y le gustaron todas las canciones, aunque le faltan las tres que solo aparecen en las ediciones físicas del álbum.
En este sentido, el ministro de Transportes, Óscar Puente, ha salido a comentar las palabras del presidente. «Luego decís que no es el puto amo», ha escrito en redes sociales, en su estilo habitual, al compartir un fragmento de la entrevista.
Y es que Sánchez no es el único miembro del Gobierno que ha declarado su admiración por la cantante catalana. El portavoz del PSOE en el Congreso, Patxi López, también se ha acercado al nuevo trabajo de la artista: «Yo no era muy de Rosalía, pero el nuevo disco me gusta«.
«Es muy valiente, puede enseñar mucho y conecta con todo el mundo«, ha añadido López en redes sociales, que ha aprovechado para confesar que tiene «muchas ganas» de pasar por Radio 3 y que sintió «envidia» por la visita de Sánchez.
Asimismo, la ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes, Pilar Alegría, manifestó hace unos días su entusiasmo por el nuevo proyecto de Rosalía. «Se ha quedado una tarde estupenda para escuchar LUX», compartió en redes.